Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

MI PRIMER BIZCOCHO DE COLOR

Viendo las recetas del los blog. me intereso una de como teñir de color un bizcocho del blog LA FÁBRICA DE TARTAS en una de sus ultimas entradas, la cual me pico la curiosidad y así que este es el resultado del bizcocho de color.


Como ya es habitual para un bizcocho rápido la mejor forma es la pani y como no sabia que resultado iba a salir, utilice la receta del bizcocho de chocolate aunque por el color no se puede ni imaginar, con ese color tan verde sorprende pero es un resultado genial y muy diferente para hacer un bizcocho, ya que nadie se lo suele imaginar así.

Ingredientes:
tres huevos
una medida de aceite
dos medidas de azúcar
tres medidas de harina de bizcocho
un yogur de fresa
un chorreon de ron
tinte verde en gel
tres cucharadas de cacao
Como para hacer cualquier bizcocho lo primero es mezclar los huevos con el azúcar, se baten hasta doblar su volumen, se añade un poco de tinte verde en esta ocasión, hasta mezclar muy bien, se añade el yogur y se mezcla hasta que se mezcle bien, se añade la medida de aceite,( para la medidas se utiliza un vasito o el mismo vaso del yogur), se vuelve a mezclar bien, se añade el chorro de licor y las cucharadas de cacao hasta mezclar y por ultimo se añaden las tres medidas de harina de una en una para ir mezclando hasta que estén bien integrada.
Cuando esta todo ya mezclado y la cubeta de la pani engrasada se echa todo y se programa al numero 12 horneado y tostado medio, en una hora esta listo para sacar.
Pasado ese tiempo se saca y se coloca en una parrilla para que se enfrié con el resultado que habéis visto.
BUEN PROBECHO Y A COMÉRSELO TODO.

1 comentario:

HOLA A TODOS LOS QUE DEJASIS UN COMENTARIO, ME ALEGRA QUE HAYAIS PASADO POR MI BLOG Y QUE OS HAYA GUSTADO LA RECETA, YA PASARE POR VUESTRO BLOG PARA VE QUE ESTAIS HACIENDO UN SALUDO